------------------------------------------------------------------------

Pre - Requisito

Proceso

Bienvenidos a nuestra sección de Admisiones:

Apreciados padres de familia reciban un cordial saludo:

Deseamos informarles que nuestra institución COLEGIO BILINGÜE SAN GABRIEL ARCÁNGEL ha iniciado su proceso de admisiones para

el periodo académico de 2018.

Le invitamos a navegar en cada uno de los documentos haciendo clic en cada pestaña superior, donde encontrará completa información del proceso previo a la matricula final.

Visita:

Le invitamos a hacer un recorrido por nuestras instalaciones, en las cuales conocerán todos los lugares en los que desarrolla nuestro proyecto educativo, así como el espacio deportivo y lúdico que ofrecemos para el bienestar de su hijo(a).

Para programar esta visita guiada deben diligenciar el formato de pre-inscripción (pestaña formulario) que aparece en esta página y nosotros le enviaremos la información de la fecha y hora de la visita.

La confirmación de su asistencia debe hacerla vía telefónica o al correo:

Proceso:

1. Solicitar el formulario de inscripción en las instalaciones del Colegio Avenida Primero de Mayo 11B - 36 sur en Bogotá en los teléfonos 239 2021 - 810 6420. Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

2.  Una vez diligenciados los formatos (D1, D2, D3, E1) y anexos los documentos completos, presentar la carpeta en el Colegio. Vía telefónica confirmar el horario de entrega de documentos.

3.  Asistir a presentar pruebas de Admisión en el horario y día en que el Colegio indique, esto se informara vía telefónica.

4.  Entrevista Familiar: Presentarse papá y mamá en el Colegio para la entrevista con la psicóloga en las fechas y horas acordadas.

5.  Terminado el proceso de evaluación se reúne el Comité de Admisiones y a los padres de los aspirantes admitidos con alguna condición serán citados a una entrevista con una de las psicólogas de admisiones; a su vez, los padres de los estudiantes admitidos sin condición especial de ingreso recibirán un correo electrónico con la información correspondiente a los papeles requeridos para efectuar la matrícula y la fecha en la que podrá realizar.

6.  En caso de no ser admitido, los padres del aspirante recibirán un correo electrónico en el que se les informará la decisión institucional de no ingreso. El costo del formulario y del proceso de admisión no será reembolsable en caso de no aceptación del estudiante.

Favor completa los siguientes datos

Mediante este formulario online puede realizar la pre-Inscripción de su hijo.

El proceso de admisiones inicio el día 15 de julio de 2017.

Documentos requeridos:

Los siguientes son los documentos que acompañan el formulario :

•   Formulario de admisión diligenciado D1, D2, D3, E1 ( Formulario E1 a partir del grado Kinder).

•   Paz y salvo original expedido por el Colegio anterior.

•  Certificado Conducta y disciplina.

•  Certificados de notas originales del curso inmediatamente anterior.

•   Registro Civil Original civil y/o fotocopia de tarjeta de identidad para niños mayores de 7 años.

•   Fotocopia del carnet de la EPS o Empresa de Medicina Prepagada.

•   Fotocopia del carnet de Vacunas.

•   Certificado médico original.

•   Audiometría original.

•   Optometría original.

•  Fotocopia cédula de los padres de familia.

OFICINA DE ADMISIONES

Avenida Primera de Mayo No 11B - 36 Sur

Tels: 239 2021 - 810 6420

Correo electrónico persona a contactar:

Favor tener en cuenta los siguientes requisitos

para efectuar la matrícula:

1) Descargar los Formatos de matricula año 2018, imprimir y diligenciar con la información solicitada.

a. Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

b. Registro de ingreso año 2018.

c. Pagaré.

2) Exámenes  Médico General, Auditivo y Visual (Por separado).

3) Tarjeta de Identidad  niños de 7 años.

4) Paz y Salvo a la fecha.

FORMATOS DE MATRICULA 2018

Para abrir los documentos o formatos de matricula se requiere clave. Si no la tiene favor solicitarla en la Rectoría del Colegio.

Favor descargue, imprima y diligencia los siguientes documentos:

Contrato de Prestación de Servicios 2018

Registro de ingreso 2018