------------------------------------------------------------------------

RESTAURANTE

•  El servicio de restaurante escolar se presta de lunes a viernes en el siguiente horario: Preescolar a segundo de 11: 40 a.m. a 12:30 p.m. y Tercero a Sexto de 12:40 p.m. a 1:30 p.m.

•  La alimentación ofrecida se basa en una minuta patrón, con menús mensuales bien balanceados y con un alto grado nutricional, porciones con el gramaje acorde a la edad del estudiante. En el tratamiento de utensilios se emplean detergentes y neutralizantes con el fin de eliminar bacterias. Este servicio es prestado por personal capacitado en manipulación de alimentos, que es contratado por el sistema de outsourcing y su costo se cancela mensualmente separado de la pensión.

LONCHERA INTELIGENTE

•  El servicio de lonchera inteligente se presta de lunes a viernes en el siguiente horario: Preescolar a Segundo (Primer descanso) de 8:50 a.m. a 9:20 a.m. (Segundo descanso)de 11:40 a.m. a 12:30 p.m. y Tercero a Quinto (Primer descanso) de 9:40 a.m. a 10:10 a.m. y (Segundo descanso) de 12:40 p.m. a 1:30 p.m.

•  La alimentación ofrecida se basa en una minuta patrón, con menús mensuales elaborados teniendo en cuenta que sean balanceados y de un alto grado nutricional, porciones con el gramaje respectivo acorde a la edad. En el tratamiento de utensilios se emplean detergentes y neutralizantes con el fin de eliminar bacterias.

•  Este servicio es prestado por personal capacitado en manipulación de alimentos, que es contratado por el sistema de outsourcing y su costo se cancela mensualmente separado de la pensión.

TALLER DE TAREAS

•  Es un espacio creado para apoyar a los padres de familia en el proceso de desarrollo de tareas asignadas a diario como también en la preparación de evaluaciones en las diferentes áreas del conocimiento. El servicio de taller de tareas se presta de lunes a viernes en el siguiente horario de 2:20 p.m. a 4:10 p.m.

•  El taller de tareas es acompañado de docentes idóneos para guiar y retroalimentar la elaboración de actividades y ejercicios encaminados a fortalecer las temáticas vistas en clase. Su costo se cancela mensualmente separado de la pensión.

TRANSPORTE ESCOLAR

•  Es un servicio creado para apoyar a los padres en el trasporte diario del estudiante casa-Colegio, Colegio-casa.

•  El Colegio no dispone de vehículos propios para prestar el servicio, por tal razón, contacta a padres con propietarios de vehiculos, personas de total confianza que supervisan y cumplen con la normatividad y seguridad exigida por la Secretaria de Movilidad. Los padres de familia están en libertad de contratar o no el servicio con los vehículos recomendados.

•  El coordinador de rutas es el señor Alfonso Leguizamón persona encargada de realizar el contrato con los padres de familia y atender inquietudes con respecto al servicio. Por seguridad se asigna una monitora de ruta que tiene la misión de velar por el bienestar de niños/as y jóvenes que transporta, asegurándose que cada estudiante sea recogido y dejado en el paradero correspondiente y vigilando que en recorrido e cumplan las normas disciplinarias y de puntualidad establecidas por el Colegio.

Al iniciar el año escolar, la monitora va a la residencia de cada estudiante para entregar la tarjeta de transporte, donde se especifica el lugar del paradero y la hora en que va a ser recogido.

PROGRAMA DE APOYO ACADEMICO