TRABAJA CON NOSOTROS EN 2018

---------------------------------------------------

Si quieres pertenecer a nuestra familia SANGABRIELISTA envíanos tu hoja de vida completando el formulario que encuentra aqui.

El perfil de un Docente Sangabrielista debe cumplir como mínimo con las siguientes características:

1. Ser profesional en educación o cualquier disciplina con experiencia docente mínima de dos años.

2. Nivel avanzado español – ingles.

3. Tener un buen manejo de Tics (Sistema operativo Windows, ofimática, navegación en Internet, dispositivos móviles).

•  Tener altas competencias profesionales y específicamente en las dimensiones: Pedagógica, Didáctica e investigativa de su área de desempeño.

1. Debe ser prudente, discreto y comprometido con el valor de la confidencialidad en los distintos organismos.

2. Ser responsable consigo mismo, con los demás, con la naturaleza y con el Colegio.

3. Ser ético y transparente en todos los actos de su vida.

•  Conocer y aplicar el PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.

•  Capaz de sortear situaciones sociales y del entorno complejas.

•  Flexible, tolerante a la frustración, adaptable al cambio, organizado, buena expresión verbal y corporal en reuniones y capacitaciones, pro activo, con una alta capacidad de liderazgo, creatividad, planeación, con sentido de pertenencia, responsable, dinámico, excelentes relaciones interpersonales.

Si tienes interés en vincularte a nuestra comunidad educativa, por favor diligencia el formulario que encuentras a continuación y adjunta tu hoja de vida con foto tipo documento.