239 2011 - 810 6420

SERVICIOS OFRECIDOS

El Colegio Bilingüe San Gabriel Arcángel buscando el bienestar y satisfacción de estudiantes y padres de familia, ofrece una serie de servicios que cumplen exigentes estándares de calidad y monitoreo de las directivas.

RESTAURANTE

•  El servicio de restaurante escolar se presta de lunes a viernes en el siguiente horario: Preescolar a segundo de 11: 40 a.m. a 12:30 p.m. y Tercero a Sexto de 12:40 p.m. a 1:30 p.m.

•  La alimentación ofrecida se basa en una minuta patrón, con menús mensuales bien balanceados y con un alto grado nutricional, porciones con el gramaje acorde a la edad del estudiante. En el tratamiento de utensilios se emplean detergentes y neutralizantes con el fin de eliminar bacterias. Este servicio es prestado por personal capacitado en manipulación de alimentos, que es contratado por el sistema de outsourcing y su costo se cancela mensualmente separado de la pensión.

01

LONCHERA INTELIGENTE

•  El servicio de lonchera inteligente se presta de lunes a viernes en el siguiente horario: Preescolar a Segundo (Primer descanso) de 8:50 a.m. a 9:20 a.m. (Segundo descanso)de 11:40 a.m. a 12:30 p.m. y Tercero a Quinto (Primer descanso) de 9:40 a.m. a 10:10 a.m. y (Segundo descanso) de 12:40 p.m. a 1:30 p.m.

•  La alimentación ofrecida se basa en una minuta patrón, con menús mensuales elaborados teniendo en cuenta que sean balanceados y de un alto grado nutricional, porciones con el gramaje respectivo acorde a la edad. En el tratamiento de utensilios se emplean detergentes y neutralizantes con el fin de eliminar bacterias.

•  Este servicio es prestado por personal capacitado en manipulación de alimentos, que es contratado por el sistema de outsourcing y su costo se cancela mensualmente separado de la pensión.

02

TRANSPORTE ESCOLAR

•  Un servicio para apoyar a los padres en el trasporte diario del estudiante. A pesar de no contar con vehículos propios para prestar el servicio contactamos a padres con propietarios de camionetas escolares, personas de total confianza que cumplen con las condiciones en normatividad y seguridad exigidas por el Colegio. Los padres de familia están en libertad de contratar o no el servicio con los vehículos recomendados.

•  Un coordinador de rutas es encargado de realizar el contrato con los padres de familia y atender inquietudes con respecto al servicio. Por seguridad se asigna una monitora de ruta que tiene la misión de velar por el bienestar de niños/as y jóvenes que transporta, asegurándose que cada estudiante sea recogido y dejado en el paradero correspondiente y vigilando que en el recorrido se cumplan las normas disciplinarias y de puntualidad establecidas por el Colegio.

03

TALLER DE TAREAS

•  Es un espacio creado para apoyar a los padres de familia en el proceso de desarrollo de tareas asignadas a diario como también en la preparación de evaluaciones en las diferentes áreas del conocimiento. El servicio de taller de tareas se presta de lunes a viernes en el siguiente horario de 2:20 p.m. a 4:10 p.m.

•  El taller de tareas es acompañado de docentes idóneos para guiar y retroalimentar la elaboración de actividades y ejercicios encaminados a fortalecer las temáticas vistas en clase. Su costo se cancela mensualmente separado de la pensión.

04

PROGRAMA DE APOYO ACADÉMICO

05

Protección de datos personales