239 2021 - 306 0093

Ver Instructivo de Pago

TALENTOS

ESCUELA DE TALENTOS 2020

El Colegio Bilingüe San Gabriel Arcángel  pretende desarrollar la creatividad de los niños, niñas y adolescentes de la institución a través de actividades de aprovechamiento del tiempo libre y así mismo, hacer consciente a la comunidad educativa de la importancia que un sano y productivo tiempo de esparcimiento tiene en la formación de nuestros estudiantes.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inicio: MARZO 13 de 2020

El talento de fútbol sala está pensado con el objetivo de brindar a la comunidad san Gabrielista un espacio en el cual por medio de la práctica de este deporte, se desarrollen habilidades motrices, sociales y afectivas enfocadas  a la actividad competitiva.

La invitación es para niñas y niños de todas las edades y todos los cursos. Conoceremos a compañeros de todo el colegio y trabajaremos con el fin de garantizar la diversión y fomentar el amor por el deporte más practicado y seguido en el mundo.

Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable:  Teacher      Christian Garay.

Valor Mensual: $80,000

Es en el agua donde el niño tiene una percepción diferente del mundo que lo rodea, donde los objetos le cambian de color y tamaño y en donde experimenta sensaciones distintas y placenteras a nivel táctil.

El agua nos permite una mayor movilidad, además nos permite realizar una tonificación total de los diferentes músculos del cuerpo.

Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable: Teacher Karen Hernández.

TAEKWONDO

Permite desarrollar al máximo todas las capacidades propias del cuerpo: fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo su organismo.

En el proceso formativo: ejercita la concentración y la disciplina, fomenta el respeto y la educación, fortalece la confianza y seguridad en sí mismo, y mejora la forma física, ofreciendo al cuerpo resistencia, incremento de energía, estímulos, flexibilidad, reflejos y motricidad.

Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable: Yady Rincón y Sonia Rojas.

SAINT GABRIEL´S  GOT TALENT

La práctica musical se asocia con la plasticidad estructural y funcional del cerebro que, a su vez, confirma que éste puede ser modelado a través de la experiencia. Desarrollar banda musical con instrumentos como el bajo, batería, guitarra, piano y de viento.

Igualmente, trabajo con  cantantes, todo dirigido al montaje y ensamblaje  de canciones para FESTIVAL DE TALENTOS SAN GABRIELISTA.

Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable:   Teacher Pedro Bautista.

Valor Mensual: $80,000.

Requisitos: Niños mayores de 9 años.

Patinar es un ejercicio que sin duda aporta muchas ventajas a la vida de aquel que lo practica. Es un deporte que da mucha potencia a los músculos de las piernas, se adquiere mucho equilibrio y armonía corporal.

Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable: Yady Rincón y Sonia Rojas.

Valor Mensual: $85,000

El baloncesto y el voleibol son unos deportes que ayudan a fortalecer la masa muscular de los jugadores, aumentan su estatura, mejoran su confianza, agilidad, su sistema cardiovascular y obteniendo buenos hábitos saludables en su vida.

Generar la practica de un deporte ayudando a la población del CBSGA a mantener una buena salud física y mental creando sana convivencia en la práctica deportiva.

Responsable: Jhaiver Hernández.

Valor Mensual: $80,000.

El baile es una de las mejores maneras para mantenerse en forma, facilitar el movimiento muscular sin darse cuenta y disfrutar de una buena terapia. Generar un espacio de danzas folclóricas colombianas, haciendo un recorrido por los bailes típicos de nuestro país. Crear danzas artísticas con elementos como cintas, aros y sombrillas desde la música clásica, hasta llegar a ritmos contemporáneos.

Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable:   Teacher    Lilian Guzmán.

Valor Mensual: $80,000

La robótica es un compendio de diferentes disciplinas que aporta a los niños conocimientos relativos a Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Fomentan el desarrollo del pensamiento lógico, de la intuición científica, de la creatividad. Este será un espacio de difusión y desarrollo de cualquier proyecto o prototipo afín a la robótica y al desarrollo tecnológico.

Horario: Martes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable: John Medina.

INICIO MARZO 13 DE 2020

INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Escuela de Talentos