239 2011 - 810 6420

TALENTOS

ACTIVIDADES

El Colegio Bilingüe San Gabriel Arcángel contribuye de manera decidida en la exploración del talento de sus hijos, para lo cual ha desarrollado una serie de actividades acordes a las diferentes edades los niños.

Es en el agua donde el niño tiene una percepción diferente del mundo que lo rodea, donde los objetos le cambian de color y tamaño y en donde experimenta sensaciones distintas y placenteras a nivel táctil. El agua nos permite una mayor movilidad, además nos permite realizar una tonificación total de los diferentes músculos del cuerpo.

Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable: Teacher Karen Hernández.

Lugar: Escuela Deportiva Aquaticvela.

Valor Mensual: $75,000.

Este grupo busca desarrollar habilidades motrices y sociales, dentro y fuera el de juego, conservando los principios del ciudadano como base fundamental para el progreso del equipo y sus compañeros.

Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable: Teacher Christian Garay.

Lugar: Instalaciones del Colegio.

Valor Mensual: $70,000.

Permite desarrollar al máximo todas las capacidades propias del cuerpo: fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo su organismo.  En el proceso formativo: ejercita la concentración y la disciplina, fomenta el respeto y la educación, fortalece la confianza y seguridad en sí mismo, y mejora la forma física, ofreciendo al cuerpo resistencia, incremento de energía, estímulos, flexibilidad, reflejos y motricidad.

Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable: Yady Rincón y Sonia Rojas.

Lugar: Escuela deportiva Aquaticvela.

Valor Mensual: $75,000

Tiene como propósito fortalecer por medio del juego y actividades lúdicas el nivel de inglés de sus hij@s, se trabajará en cada clase una habilidad diferente como: speaking, listening, writting and reading.

Responsable: TeacherYenni Vega.

Lugar: Colegio.

Valor Mensual: $70,000

Patinar es un ejercicio que sin duda aporta muchas ventajas a la vida de aquel que lo practica. Es un deporte que da mucha potencia a los músculos de las piernas, se adquiere mucho equilibrio y armonía corporal.

Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

Responsable: Yady Rincón y Sonia Rojas.

Lugar: Escuela deportiva Aquaticvela.

Valor Mensual: $75,000

Protección de datos personales

Ubicacion:

Av. 1º de Mayo No. 11B - 36 Sur -  Teléfonos: 239 2011 - 810 6420

Fax: 239 2021

Forma parte de nuestro equipo, envia tu hoja de vida. Contactamos

Diseño y desarrollo William Puerta L. - Pc Line Computer/Sistemas A.P.C. - Todos los derechos reservados © 2011 - 2019